Jujuy
CAPITAL

Con un costo de $2 mil, inscriben al curso de manipulación de alimentos en San Salvador

Está dirigido a comerciantes, gastronómicos y vendedores de la economía popular vinculados al comercio de comida.

Panchitos
Panchitos

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 18-01-2023

Desde la Dirección de Seguridad Alimentaria de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy anunciaron que están abiertas las inscripciones para el primer curso de Manipulación de Alimentos del año, que se realizará de forma virtual en los primeros días del mes de febrero.

Gabriela Saab, directora de Seguridad Alimentaria de la Secretaría de Gobierno, detalló al respecto: “arrancamos con el primer curso de manipulación de alimentos del año que se dictará en modalidad virtual los días 7, 8 y 9 de febrero de 15.30 a 18 horas“.

“Entendemos que la capacitación es muy importante en la cuestión alimenticia, para evitar enfermamos a través de la ingesta de comida, por ello este curso está dirigido a comerciantes, gastronómicos y vendedores de la economía popular que manipulen alimentos”, indicó la funcionaria municipal.

Curso de manipulación de alimentos
Curso de manipulación de alimentos

En cuanto al curso, explicó que serán tres módulos y el último es el examen final que tienen que aprobar. Asimismo, en el caso de no hacerlo se puede volver a rendir, para una vez aprobado recibir el carnet de Manipulación de Alimento.

Las inscripciones se efectúan en las oficinas de la Dirección de Seguridad Alimentaria ubicadas en Rivadavia 108 de 7 a 13 horas y el único requisito es presentar la fotocopia de DNI. El costo del curso es de $2000.

Temas relacionados