Jujuy
IMPORTANTES PREMIOS

Convocan a un concurso para crear el logotipo del "Laboratorio de Innovación del Gran Jujuy"

La iniciativa está abierta al público en general y habrá importantes premios para el 1er y 2do premio.

Municipalidad
Municipalidad

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 03-02-2023

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy abrió la convocatoria para participar del concurso para la creación del logo del “Laboratorio de Innovación del Gran Jujuy”. La iniciativa está abierta para el público en general y habrá importantes premios. 

La convocatoria fue realizada en conferencia de prensa por el intendente de la capital, Raúl “Chuli” Jorge, junto a su par de Yala, Santiago Tizón, representantes del municipio de Palpalá y de la Universidad Nacional de Jujuy.

Las palabras de bienvenida iniciaron con el Intendente Raúl Jorge quien afirmó estar “muy atento a las situaciones que registran las estadísticas sobre el censo recientemente informadas, marcando un 18,9 % de población que vive en el Departamento Manuel Belgrano, lo que implica tener más desafíos: de servir a más gente en el área del Gran Jujuy, que cómo proyecto metropolitano tiene objetivos muy claros que se van a consolidar a través de un Laboratorio con nuestra Universidad de Jujuy, y que nos permitirá articular diferentes mejoras y propuestas en las políticas públicas entre los municipios que lo conformamos”.

Consideró sobre la propuesta del concurso, que “es muy necesaria darle una identidad al Laboratorio, que comience no sólo con un nombre sino también con una identificación gráfica y rápidamente abrir a la participación a las políticas públicas de estás tres grandes ciudades que ya conforman un gran centro urbano”, enfatizó el Intendente Raúl Jorge.

Desde la intendencia de Yala, Santiago Tizón, resaltó “es muy importante el trabajo que se viene realizando entre los tres municipios y la UNJU”. Y sobre la creación del logotipo enfatizó “se trata de darle mayor identidad al Laboratorio de Innovación que realmente será muy positivo para los proyectos y la gestión de área”.

En tanto desde la Universidad de Jujuy, Carolina Osores, remarcó la trascendencia del proyecto, “puesto que también formamos parte del laboratorio y una de las cuestiones principales es el propósito de involucrar a toda la comunidad en las actividades que empecemos a realizar”.

Sobre el concurso  

Al respecto, Bruno Jerez, coordinador del Gran Jujuy, explicó que “el logo nos identificará aportando una imagen institucional al laboratorio, la convocatoria es abierta al público; sin límites de edad y se pueden presentar las propuestas del 15 al 20 de febrero.

Los trabajos deberán ser enviados a [email protected].  Se puede  descargar las bases y condiciones a través de la página   http://sansalvadordejujuy.gob.ar/laboratoriodeinnovacion/.

Los ganadores del logo seleccionado serán acreedores para el 1er.premio de la suma de 30 mil pesos en efectivo; en tanto el 2do. premio recibirá la suma de 10 mil pesos en efectivo.
 

Temas relacionados