Educación

Ciencias Económicas tomará exámenes presenciales desde el miércoles

Durante dos días tomarán exámenes respetando las medidas de bioseguridad y terminación de DNI.

examenes
examenes

29-09-2020 15:00

La Facultad de Ciencias Económicas informó que desde este miércoles tomarán exámenes presenciales respetando todas las medidas de bioseguridad y terminaciones de documentos par e impar debido a la pandemia.

Mediante el comunicado detallaron que el 30 de septiembre y 1 de octubre, habrá en total cinco mesas correspondientes a las materias Impuestos I, Derecho Laboral, Finanzas Públicas, Matemática II (CP) y Análisis Matemático (LA).

Siguiendo con el cronograma de salidas según la finalización de DNI, desde la facultad perteneciente a la UNJu destacaron que los estudiantes deberán respetar el esquema y presentarse en las instalaciones el día que corresponda: miércoles PAR y jueves IMPAR.

Por otra parte, los referentes académicos también detallaron que por previsiones sanitarias solo podrán ingresar a la facultad aquellos alumnos que se encuentren en los listados estipulados según cada materia.

IMPUESTOS I: listado en http://www.fce.unju.edu.ar/node/689

DERECHO LABORAL: listado en http://www.fce.unju.edu.ar/node/688

FINANZAS PÚBLICAS: listado en http://www.fce.unju.edu.ar/node/687

MATEMÁTICA II (CP) Y ANÁLISIS MATEMÁTICO (LA): listado en http://www.fce.unju.edu.ar/node/686

Cabe recordar que en el mes de junio cuando la provincia de Jujuy había flexibilizado actividades debido a los escasos contagios de coronavirus que había en el territorio jujeño, la Facultad de Ciencias Económicas había sido la primera del país en tomar exámenes presenciales.

En aquel momento, se había llevado a cabo la confección de protocolos de bioseguridad respetando el distanciamiento social, la utilización de barbijos, alcohol en gel, higiene de calzados, y teniendo en cuenta la circulación según terminación de documento par o impar.

Temas relacionados Educación Jujuy