El Tiempo en Jujuy

Arranca el fin de semana XL y pronostican un sábado lluvioso con bajas temperaturas

Las condiciones podrían mejorar durante la jornada del domingo. Mirá el extendido completo.

lluvia
lluvia

12-06-2020 20:17

A pesar del aislamiento, arranca un nuevo fin de semana extra largo en todo el país y un punto a tener en cuenta es cómo va a estar el tiempo. Lamentablemente, el SMN anticipa para mañana malas condiciones aunque el estado podría comenzar a mejorar a partir del domingo.

Al respecto, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este sábado una máxima que no superará los 15° y una mínima que rondaría los 7°, asimismo se espera una jornada lluviosa con cielo cubierto. Por la noche, la temperatura volverá a marcar un notable descenso.

Llegando al domingo, todos aquellos que deseen aprovechar el plan “Jujuy para los jujeños” o actividades al aire libre, contarán con un día un poco más agradable ya que no estará la presencia de lluvias pero sin embargo también se prevé una mínima de 7° y la máxima estipulada es de 16°.

Para el último día del finde XL, desde el SMN pronostican mínimas por debajo de los 3° ya que durante el resto de la jornada tendremos cielo despejado y la máxima llegaría a los 19°.

Temas relacionados El Tiempo en Jujuy Jujuy