El Tiempo en Jujuy

El viento ocasionó daños en la provisión del suministro eléctrico en las Yungas

Pueblos de San Pedro, Ledesma y Santa Bárbara se encuentran sin servicio de luz desde la madrugada del lunes.

vela-1
vela-1

26-10-2020 10:17

La Empresa Jujeña de Energía S.A. informa a la comunidad que las intensas ráfagas de viento que se registraron desde las primeras horas de la madrugada en distintas zonas de las Yungas de nuestra Provincia, han ocasionado importantes daños en nuestras Redes de Distribución de Media y

Baja tensión causando inconvenientes en la normal provisión del suministro eléctrico.

Por tal motivo, las siguientes zonas y localidades se encuentran momentáneamente sin servicio: Caimancito, Pueblo de Arroyo Colorado, Arroyo del Medio, San Juan de Dios, Quisto y Fincas (San Pedro); algunos sectores de los barrios Ledesma, Las Lomas y 40 Hectáreas (Libertador) y pueblo de El Talar, el cual será abastecido por nuestro Grupo Electrógeno, hasta tanto se normalice la provisión del servicio.

El personal técnico y guardias de emergencia de Ejesa trabajan de manera ininterrumpida desde el inicio de la contingencia en las distintas zonas afectadas realizando las reparaciones correspondientes a fin de restablecer el servicio con la mayor celeridad posible.

Para gestiones por falta de suministro se encuentran disponibles los canales digitales: www.ejesa.com.ar, Chat online, SMS (al 50150) con el texto EJE SA LUZ (número de servicio) o el Centro de Contactos, 0800-888-0077.

Temas relacionados El Tiempo en Jujuy Jujuy