El Tiempo en Jujuy

¡Qué frío! La térmica llegó a casi -2 grados esta mañana en la capital: cómo estará el fin de semana

La máxima llegará hoy a los 15 grados en San Salvador. El ingreso de un frente frío provocó esta semana un marcado descenso de las temperaturas en gran parte de país

abrigo-frio
abrigo-frio

29-07-2021 09:23

En esta fría mañana la sensación térmica llegó a -1.9 grados en la capital jujeña y localidades aledañas. El pronostico indica que las temperaturas tendrán un leve ascenso con el correr de los días, aunque las mínimas se mantendrán bajas.

Para hoy jueves se espera que la máxima alcance los 15 grados y el pronóstico marcaba una mínima de -1. Si bien el cielo amaneció totalmente despejado en San Salvador y alrededores, el SMN indica que se espera que esté parcialmente nublado.

Mañana viernes la mínima será de 0 grados y la máxima subirá a 16. El cielo estará parcialmente nublado. En cuanto al fin de semana, se espera que tanto el sábado y domingo como los primeros días de la próxima semana, las mínimas continúen bajas, con valores que oscilarán entre 6 y 9 grados.

Las máximas irán en ascenso desde los 18 grados del sábado, hasta los 22 que se esperan para el próximo miércoles. El cielo estará entre parcial y algo nublado los próximos días y recién para este martes y miércoles se espera cielo totalmente despejado.

Cabe recordar que el SMN emitió al comienzo de esta semana una advertencia violeta por bajas temperaturas que afectó al norte, centro y este del país.

Temas relacionados El Tiempo en Jujuy Jujuy