Jujuy
TRANSPORTE

Habrá servicio de transporte público para trasladar a los egresados hacia la Cena Blanca

La Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, comunicó que habrá transporte para los egresados luego de la fiesta de la Cena Blanca 2022.

san-salvador-de-jujuy-colectivos-1
san-salvador-de-jujuy-colectivos-1

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 07-12-2022

La Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, comunicó que además de las modificaciones del tránsito por la Cena Blanca, también habrá transporte para que los egresados se puedan trasladar después de la gala.

El director del área mencionada, Fernando Frías indicó que a partir de las 18 de este miércoles las unidades de transporte harán su recorrido hasta el predio de Ciudad Cultura, lugar donde se realizará la Cena Blanca.

Además, para que los estudiantes luego de la fiesta puedan emprender el regreso a sus hogares, el servicio de transporte de pasajeros prestará servicio desde las 05:00 del jueves.

Cabe recalcar, que la parada de las unidades será sobre Avenida de las Carrozas en toda su extensión.

Por tal motivo se ruega prestar especial atención a la cartelería y al personal de esta Dirección apostado a tales fines.

Temas relacionados