Jujuy
GRAN CONVOCATORIA

La Cena Blanca de la Promo 2022 será la más grande de la historia: participarán más de 4200 estudiantes

Este miércoles los estudiantes de la capital jujeña realizarán la tradicional Cena Blanca en Ciudad Cultural.

Cena Blanca 2021
Cena Blanca 2021 Gobierno de Jujuy

07-12-2022

La Cena Blanca de la Promo 2022 será la más grande de la historia con la masiva participación de 4270 estudiantes. Desde el Ente Autárquico Permanente ultiman detalles para la organización del evento.

La Cena Blanca que tendrá lugar este miércoles 7 de diciembre en Cuidad Cultural es hasta el momento la de mayor convocatoria y por eso desde la organización en la jornada de hoy realizaron un simulacro que le permitió a los organismos participantes del operativo de seguridad prever contingencias horas antes del evento.

Participaron del simulacro personal de Bomberos de la Policía, Tránsito municipal, Secretaría de Seguridad Vial de la Provincia, Dirección de Emergencias, Same, entre otras áreas. 

"Es la cena más grande que hemos tenido hasta el momento. Son 4270 alumnos así que le solicitamos a los padres, a las familias que vengan con tiempo, que tengan paciencia y que respetemos los horarios", indicó a Canal 7 de Jujuy, Martín Meyer, presidente del Ente Autárquico Permanente. 

"Todos van a tener la posibilidad de disfrutar, tenemos dos pasarelas para agilizar el ingreso a las carpas y para que los familiares puedan apreciar la pasada", agregó Meyer.

Respecto a la seguridad, el presidente del Ente Autárquico recalcó que habrá operativos de tránsito municipal y provincial con controles de alcoholemia, no solo en el ejido municipal, sino también en las zonas de los diques, Reyes y Yala. 

Además, recordó que el transporte público de pasajeros estará disponible para que los estudiantes puedan llegar y retirarse de Ciudad Cultural. 

El grupo musical que actuará en la Cena Blanca será Tunay. La banda jujeña animará el evento con el que se despide la Promo 2022.

Así será el orden de la pasarela de los colegios en la Cena Blanca:

Orden de la pasarela
Orden de la pasarela

Orden de la pasarela
Orden de la pasarela

VERSUS: ¿VESTIDO Y TRAJE TRADICIONAL O CADA UNO SE VISTE COMO QUIERE?

Temas relacionados