Jujuy
EDUCACIÓN

Ingreso a la Escuela de Minas en Jujuy: se preinscribieron más de 1.000 estudiantes

En San Salvador se anotaron 700 alumnos de los cuales solo hay 102 cupos. En el interior hay 34 vacantes por sede.

Escuela de Minas
Escuela de Minas

01-11-2022

Desde el lunes 3 al 9 de octubre se realizó el proceso de preinscripción para la Escuela de Minas de Jujuy. El director de la escuela el licenciado Fernando Sueiro y Sueiro indicó que este sábado iniciarán los cursos de integración desde las 8 de la mañana.

“Se preinscribieron alrededor de 700 estudiantes en San Salvador y contando con todas las sedes, tenemos más de 1000 preinscriptos”, detalló Sueiro y Sueiro e indicó que en la sede de la capital jujeña ingresarán 102 estudiantes y en las sedes del interior 34 alumnos.

El examen de ingreso se llevará a cabo el sábado 3 de diciembre. En el mismo se rendirá lengua y matemática y los estudiantes ingresan por orden de mérito según los lugares que tenemos.

“Se van a dictar en nuestras cinco sedes: San Salvador, La Quiaca, Yuto, Susques y Palma Sola”, informó el licenciado y destacó que “es un gran aporte que hace nuestro rector Bonillo y el secretario general Aramayo para que se integren todos los contenidos de nuestras estudiantes que ingresan”.

Temas relacionados #Escuela de Minas #Jujuy