Jujuy Ahora

Le regalará un traje para la Cena Blanca a un joven que apruebe todas las materias

Se trata de la iniciativa de un jujeño para colaborar con un adolescente que lo necesite.

OK-2017-CENA
OK-2017-CENA

07-11-2019 17:50

Un jujeño lanzó una iniciativa a través de las redes sociales para colaborar y premiar a un estudiante que lo necesite: le regalará un traje completo para la Cena Blanca con la única condición de que haya aprobado todas las materias.

No es la primera vez que Federico Yarbi promueve esta acción solidaria. El año pasado logró ayudar a dos adolescentes de bajos recursos para que asistan al gran evento de cierre de los egresados.

En relación al motivo del gesto, el joven explicó a Somos Jujuy que se trata de una manera de "devolverle a la gente" el acompañamiento de tantos años, ya que su familia es propietaria de un local de trajes y vestidos, y a la vez colaborar con quienes realmente lo necesitan en este contexto de crisis que afecta a numerosas personas.

En cuanto a la elección del estudiante, Federico manifestó que él mismo verifica su situación académica y personal, ya que en la mayoría de los casos los chicos son postulados por otros jujeños que conocen su realidad.

Así, le obsequiarán un saco, un pantalón, una camisa y una corbata a un alumno capitalino, para que pueda disfrutar y compartir con toda la Promo '19 la noche del 6 de diciembre.

Quienes deseen contactarse con Federico pueden hacerlo a través de su Facebook.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora