Jujuy Ahora

Mañana se realizará una Expo Policial en el Parque Belgrano de Alto Comedero

Habrá juegos recreativos, peloteros, payasos y exhibiciones por parte de cuerpos especiales. Cerrará el Expo la Banda de la Policía.

expo-policial
expo-policial

14-11-2019 15:07

Durante la jornada de este viernes, se realizará una Expo Policial en el Parque Belgrano ubicado en el barrio Alto Comedero. La actividad se enmarca en la conmemoración de un nuevo aniversario de la creación de la Unidad Regional N° 7, sita en el mencionado sector capitalino.

El evento se desarrollará desde las 9 hasta las 20:30, y los asistentes podrán conocer el trabajo que realizan los agentes en numerosos stands. También habrá juegos recreativos, peloteros, payasos, exhibiciones por parte de cuerpos especiales, paseo a caballo por efectivos de Caballería y un stand destinado a peluquería, donde los chicos podrán cortarse el cabello.

Para el cierre de la Expo se llevará a cabo una retreta a cargo de la Banda de Música Tacita de Plata de la institución policial. El show comenzará a las 19 y se extenderá hasta las 20:30.

Por otra parte, informaron que el acto central y posterior desfile por el aniversario se realizará el próximo martes 19 de noviembre, a partir de las 18:00. Cabe recordar que la Unidad Regional N° 7, fue creada el 17 de noviembre del 2006.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora