Jujuy Ahora

El Comisario General Juan Segovia, es el nuevo Jefe de la Policía

El ex jefe, Guillermo Corro, dejó el cargo para asumir como Secretario del Ministerio de Seguridad.

InShot_20191211_223723484
InShot_20191211_223723484

11-12-2019 22:38

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que Guillermo Corro dejó su cargo como Jefe de la Policía para pasar a ocupar la Secretaría de Relaciones con la Comunidad.

Por ese motivo el Comisario General, Juan Segovia, será quien asumirá al cargo como el nuevo Jefe de Policía.

Segovia es un policía y hombre valorado por sus pares tras 30 años de trayectoria. También ejerció su profesión en distintos cuerpos formado operativativamente y se capacitó internacionalmente.

Desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia queremos resaltar el gran trabajo de Guillermo Corro al frente de la Policía, su compromiso con los objetivos planteados desde el Gobierno de Jujuy como el valor y la importancia del vínculo entre la institución policial y la ciudadanía, los medios de comunicación y las demás instituciones, todo esto basado en la convicción de planificar la seguridad a través de la prevención", manifestaron desde la cartera de seguridad de la provincia.

"Desde hoy seguiremos trabajando como lo venimos haciendo pero redoblando los esfuerzos con el nuevo Jefe de Policía, el Crio. Gral. Juan Segovia", puntualizaron.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora