Jujuy Ahora

“Compañeros y yo estamos detenidos por trabajar para los que menos tienen”

Al cumplirse cuatro años de su detención, la dirigente brindó una entrevista a Roberto Navarro.

milagro-ok-1
milagro-ok-1

16-01-2020 12:09

Tras cumplirse 4 años de su detención, la dirigente de la Tupac Amaru, Milagro Sala, fue entrevista por una radio en Buenos Aires. Al ser consultada por el nuevo gobierno del Frente de Todos y si pensaba que el cambio modificaría su situación, afirmó que confiaba en que “la Justicia iba a cambiar", que la Justicia iba a "dar un vuelco" y que "se iba a terminar la cárcel para los opositores”.

Al cumplir un nuevo aniversario de su detención, Sala remarcó: “hace cuatro años once compañeros y yo estamos detenidos injustamente por haber trabajado por los que menos tienen”.

Consultada por la metodología de sus reclamos, también opinó que "siguen los cortes de ruta y los reclamos, y no es porque banquen a Milagro, es porque no hay trabajo ni hay paritarias”.

En un tramo de la entrevista también se refirió a las declaraciones del presidente, momento en que Fernández indicó que Milagro no era una presa política sino que estaba detenida arbitrariamente.

“Alberto es abogado. Yo simplemente soy una militante del campo popular. Entiendo muy poco de Justicia. Yo sí siento que somos presos políticos”, replicó la referente social con respecto a las opiniones de Alberto Fernández.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora