Jujuy Ahora

Caravana carnavalera: largas filas de autos sobre ruta 9 camino al norte

Recomiendan circular con precaución. A pesar de la llovizna, no se registran inconvenientes por crecida de ríos y arroyos.

22-02-2020 10:27

En diferentes puntos del territorio provincial hoy sábado se realizará el tradicional desentierro del carnaval, y como suele suceder para esta fecha, una gran cantidad de vehículos viajan hacia el norte de Jujuy, lo que en estos momentos provoca filas interminables por Ruta 9.

Desde San Salvador y por todo el trayecto de la ruta, la congestión se hace presente como así también la intensa neblina que se registra a la altura de la Cuesta de Barcena. Razón por la cual, solicitan a todos los conductores mantener suma precaución y atención a la hora de manejar.

“La complicación comienza en la zona de León, y continua hacia arriba. Lo mismo sucede en el ingreso a los diferentes pueblos del norte de la provincia. Es importante mantener la distancia y la velocidad”, detallaron desde la Dirección General de Emergencias.

Además recomendaron comunicarse para conocer el estado de las rutas (número 103), y además, no ascender el horario nocturno para no quedar varados en algún sector. “Ante cualquier situación que los conductores observen también pueden llamar al teléfono fijo 4258541, ya que en el norte no hay señal de telefonía móvil”, finalizaron.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora