Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Establecieron fechas por terminación de DNI para cobrar en los bancos este fin de semana

El Gobierno detalló cómo será la atención en Banco Macro y Santiago del Estero en los próximos días.

El Gobierno de Jujuy informó cómo trabajarán las sucursales de Banco Macro y Santiago del Estero este fin de semana en el que abrirán sus puertas para abonar jubilaciones, pensiones y beneficios sociales a quienes no poseen tarjeta de débito. Se pagan los haberes de marzo.

Las entidades abrirán a las 8 de la mañana y la atención finalizará a las 13, indicó el director provincial de Emergencias, Guillermo Siri. Asimismo, detalló que se pagará en los distintos días de acuerdo a las terminaciones de DNI:

  • Sábado 4 de abril: DNI finalizados en 1, 2 y 3
  • Domingo 5 de abril: DNI finalizados en 4, 5 y 6
  • Lunes 6 de abril: DNI finalizados en 7, 8 y 9
  • Martes y miércoles: DNI finalizados en 0 y los remanentes de los días anteriores

¿Quiénes cobrarán? Jubilados y pensionados nacionales y provinciales; beneficiarios de planes sociales del Anses; planes y programas de ayuda del Anses como Asignación Universal por Hijo y Asignación Universal por Embarazo; seguro de desempleo y otras prestaciones nacionales que no posean tarjeta de débito. También pagarán Litis.

El funcionario recalcó que no se permitirá hacer filas desde la noche anterior al día de pago. Las colas sólo pueden comenzar a realizarse a las 6 de la mañana, y quienes incumplan esto estarán rompiendo la cuarentena.

Siri también resaltó que no se les pagará a quienes concurran en los días en los que no les corresponde de acuerdo a su documento, y agregó que los agentes de policías que formarán parte de los operativos en cercanías de los bancos controlarán los DNI para chequear que coincida con la fecha de pago pertinente.

¿Quiénes cobran este fin de semana?

Publiée par Somos Jujuy sur Vendredi 3 avril 2020

C.O.E. Informa

C.O.E. Informa

Publiée par Gobierno de Jujuy sur Vendredi 3 avril 2020

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
32
También podría gustarte
Comentarios
Loading...