Jujuy Ahora

Floricultores, artesanos y emprendedores: llega el mercado de las flores en Palpalá

La actividad tendrá lugar este sábado e invitan a los jujeños impares a concurrir.

flores-1
flores-1

30-05-2020 09:50

Floricultores de toda la provincia se darán cita en el predio de Las Aguas Danzantes este sábado a partir de las 10 horas en el primer mercado de flores de Palpalá. También habrá stands de artesanos y emprendedores, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad.

El director del Instituto Municipal de Desarrollo de la ciudad siderúrgica, Luis Moreno, sostuvo que “la iniciativa surge a partir de un convenio entre el municipio y el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Provincia. Esta iniciativa es muy importante porque hay productores jujeños que hacen flores de muy buena calidad y ahora existe la posibilidad de empezar a exportarlas”.

Participarán floricultores de Palpalá, de la Quebrada y del Ramal. Además, artesanos y emprendedores palpaleños, presentaran stands diferentes. Se trata de una convocatoria que se realizó con artesanos y emprendedores que vienen trabajando con el Instituto Municipal de Desarrollo y la Dirección de Cultura en lo que respecta a los protocolos a seguir para poder exponer en este mercado.

De este modo, la Municipalidad de Palpalá brinda un espacio más de esparcimiento, siempre teniendo en cuenta los días permitidos para circular según la terminación de DNI y los protocolos que dicta el COE.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora