Jujuy Ahora

Levantaron la cuarentena total en Fraile Pintado y Calilegua

Lo informó el gobernador Gerardo Morales.

fraile-pintado
fraile-pintado

03-06-2020 20:45

Se levantó la cuarentena total en Fraile Pintado y Calilegua, comunicó el gobernador Gerardo Morales en el informe del Comité Operativo de Emergencias (COE) que brindó desde La Quiaca este miércoles.

La decisión se tomó luego de que ningún vecino registrara temperatura ni otros síntomas compatibles con coronavirus. Además, dieron negativo los tests PCR que se les realizaron a los 34 contactos del camionero de Fraile que se encuentran en el hospital de campaña de Ciudad Cultural.

También te puede interesar: Dieron negativo nuevamente los 34 tests PCR de los contactos del camionero

"No hay circulación local, a partir de este dato epidemiológico levantamos porque se han cumplido los 7 días", aseveró el mandatario luego de brindar la información sobre el estado de salud de las personas que tuvieron proximidad con el transportista que permanece internado en terapia intensiva.

También te puede interesar: Gutiérrez sobre la salud del camionero de Fraile: «No empeoró de ayer a hoy»

"Vuelven a la normalidad en el marco de las autorizaciones del COE", afirmó Morales, recordando a la población de ambas localidades la importancia de que continúen cumpliendo con las medidas de prevención generales, que deben respetarse en toda la provincia.

Temas relacionados Coronavirus Jujuy Jujuy Ahora Salud