Jujuy Ahora

Entregaron otros 16 departamentos de las Torres ubicadas en Alto Comedero

El Ivuj informó que ya fueron entregadas más de 120 viviendas del complejo.

edificios-alto-com
edificios-alto-com

05-06-2020 14:22

El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (Ivuj) concretó una nueva entrega de 16 departamentos de las Torres del Alto. Las familias fueron convocadas por turno y terminación de DNI a participar del acto.

Durante el acontecimiento, el presidente del Ivuj, Gustavo Muro, expresó: “hemos citado a las personas que coincide su número de documento con el día de entrega, de esta manera la gente ya puede acceder a su departamento, sólo faltan los trámites para la conexión de los servicios que debe hacerlo el adjudicatario de manera personal. Sabemos que hay una demora con la conexión del gas por ejemplo, pero porque la empresa que presta el servicio no está atendiendo al público, confiamos en que de a poco esto se va a ir normalizando”, enfatizó.

Muro precisó que el Instituto de Vivienda sigue trabajando, respetando todos los protocolos sanitarios. "Estamos pasando los 120 departamentos entregados de Torres del Alto”, afirmó. El Complejo compuesto por 248 unidades habitacionales está ubicado en el barrio Alto Comedero.

DEPARTAMENTOS DE ALTO COMEDERO

Torres del Alto es una nueva operatoria del Ivuj, se trata de un complejo habitacional que consta de 16 torres construidas con materiales de primera calidad, listos para entrega. Está ubicado sobre avenida Snopek y calle Mina 9 de Octubre del barrio Alto Comedero, cuenta con un fácil acceso al lugar a través de la avenida Forestal desde autopista por ruta 9. Mayor información puede consultarse en ivuj.gob.ar.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora