Jujuy Ahora

Anses retomó la atención al público en Jujuy

Las oficinas de Ciudad Cultural vuelven a abrir sus puertas hoy lunes siguiendo un estricto protocolo de bioseguridad.

anses-ok
anses-ok

08-06-2020 10:27

En el marco de la habilitación de nuevas actividades en nuestra provincia, Anses retomó desde esta mañana la atención al público siguiendo un estricto protocolo de bioseguridad.

El organismo habilitó la atención tanto en la oficina ubicada en Ciudad Cultural, como en los puestos de La Quiaca, Abra Pampa, Humahuaca, Monterrico y Libertador.

Por ahora, los puestos fijos de Palpalá y Alto Comedero no atenderán al público por falta de personal y de elementos para garantizar la seguridad sanitaria, según informaron desde el propio organismo.

La atención se realizará sólo por turnos programados que deben ser tramitados previamente ingresando a la siguiente web: https://tramitesweb.anses.gob.ar/js/turnos/#/turnos

Trámites que se pueden realizar de manera presencial

Trámites de Atención Virtual con Clave de la Seguridad Social

Trámite Mi Anses con Calve de la Seguridad Social

Nueva página para realizar consultas

En Jujuy se habilitó una nueva página en facebook en la que los beneficiarios podrán realizar consultas que serán respondidas al instante y que se suma a la posibilidad de realizar consultas por vía telefónica al 130.

Los interesados en realizar una consulta deben ingresar a esta web y enviar un mensaje que debería ser respondido a la brevedad.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora