Jujuy Ahora

Mañana abrirá sus puertas la Feria Mayorista y Minorista de Monterrico

Será de 6 a 16. También atenderá al público el jueves y el sábado.

feria-monterrico
feria-monterrico

29-06-2020 12:52

Luego de una reunión realizada con integrantes del COE municipal, las autoridades de la Feria Mayorista y Minorista de Monterrico informaron que mañana martes el predio abrirá sus puertas de 6 a 16, bajo un estricto protocolo sanitario.

Según detallaron, solo se permitirá la venta de frutas, verduras, mercadería, y artículos de limpieza e higiene, y no se permitirá el ingreso de feriantes y compradores provenientes de Perico, Abra Pampa y Caimancito.

Patricia Vacaflores, administradora del predio resaltó que para poder ingresar, los feriantes deberán contar con el permiso de circulación nacional, actualizado, además de respetar todas las medidas de bioseguridad dispuestas los meses anteriores.

“Los feriantes comenzarán a ingresar a las 00 de mañana, y lo harán hasta las 6, momento en que se realiza la apertura de la feria, permaneciendo abierta sus puertas has las 16”, resaltó la administradora.

Cabe destacar que la Feria Mayorista de Monterrico, la cual atiende al público martes, jueves y sábados, luego de los casos positivos de Covid 19 registrados en Perico, estuvo cerrada durante toda la semana pasada.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora