Jujuy Ahora

“Jujuy le dice no a la trata”: hoy habrá un ciclo de conferencias con importantes disertantes

Participará de la actividad la diputada nacional Ana Copes, diputada nacional y ex Coordinadora del Comité Ejecutivo para la lucha contra la trata y explotación de personas.

trata
trata

30-07-2020 09:58

En el marco del Día Mundial de Lucha contra la Trata de Personas, que se conmemora el 30 de Julio, el Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género desarrollará diversas actividades de prevención a través de la Coordinación de Atención Integral a Casos de Alto Riesgo y Trata.

Hoy jueves partir de las 10:30 vía zoom se desarrollará el ciclo de conferencias “Trata y Explotación de Personas. Herramientas Básicas para su prevención”. La Disertación estará a cargo de la Diputada Nacional Ana Copes, ex Coordinadora del Comité Ejecutivo para la lucha contra la Trata y Explotación de personas y para la Protección y Asistencia a las Víctimas.

En tanto el día miércoles la Presidenta Alejandra Martínez junto al Coordinador del área Dr. Maximiliano Danert, llevaron a cabo un encuentro virtual con la Dra. Selva Cala, Responsable de la Unidad de Trata y Tráfico de personas de la Regional Villazón - SEDEGE, Potosí, Bolivia, donde se abordaron acciones conjuntas entre ambos países para luchar contra este delito y garantizar los derechos a las personas víctimas de esta situación que en su gran mayoría son mujeres y niñas.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora