Jujuy Ahora

Coronavirus en la Policía de Jujuy: hay más de 100 infectados y 3 fallecidos

En la jornada de hoy se confirmó el deceso del tercer efectivo policial por coronavirus. "Es un golpe duro para la Policía", manifestaron.

policia
policia

03-08-2020 20:12

Al conocerse una nueva víctima de coronavirus en las filas de la Policía de la Provincia de Jujuy, en la tarde de hoy informaron sobre situación epidemiológica en esa fuerza.

Fue el comisario Jaime Brizuela, quien se encargó de confirmar el deceso del tercer efectivo policial con coronavirus, hecho que calificó de un "duro golpe para la Policía".

El efectivo que perdió la vida debido a la enfermedad del Covid-19 tenía residencia en Fraile Pintado. El hombre, de aproximadamente 40 años, se encontraba internado en el Hospital San Roque y cumplía servicios en la Comisaría Seccional N°40 de esa localidad bajo la jerarquía de sargento.

También te puede interesar: Falleció un policía de Fraile Pintado por coronavirus

"Según la información que tenemos recabada en el COE Policial, este integrante de la fuerza había contraído la enfermedad hace unos 7 u 8 días. Tomamos conocimiento de su muerte en el mediodía de hoy", aseguró el comisario Brizuela.

Por otro lado, el vocero de la Policía de la Provincia indicó que ya son más de 100 los efectivos de la fuerza positivos para coronavirus. "Un porcentaje menor ya fue dado de alta, es un número que día a día se modifica y va variando y desde la institución esperamos que se recuperen prontamente para así poder contar con todos ellos".

Temas relacionados Coronavirus Jujuy Jujuy Ahora Salud