Jujuy Ahora

La Policía de la Provincia ascendió a 2.051 efectivos de seguridad

“Hoy celebramos y valoramos a todo el personal de seguridad por su ardua labor en estos tiempos de pandemia”, indicó el gobernador.

gm-poli
gm-poli

15-10-2020 14:16

La policía de la Provincia realizó esta mañana en su casa central un acto de ascenso a 2051 efectivos de seguridad. El acto estuvo encabezado por el gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, el ministro de Seguridad, Ekel Meyer, el jefe de la Policía, Guillermo Corro y funcionarios provinciales.

Morales indicó al respecto, “hoy celebramos y valoramos a todo el personal de seguridad por su ardua labor en estos tiempos de pandemia”. Y continuó, “en esta ocasión, 2051 efectivos de la policía están recibiendo un ascenso, muchos tienen su primer logro profesional y otros el último”.

En otro orden, resaltó la labor de salud y dijo, “de la misma forma que hoy estamos reconociendo al personal de seguridad, hicimos al personal de salud, tanto en el incremento salarial, acompañamiento y equipamiento en los hospitales de toda la provincia”.

Finalmente el Gobernador pidió al pueblo que continúe cumpliendo con las medidas sanitarias establecidas. A no bajar los brazos ante un posible rebrote, para ello, remarcó, “vamos a estar más preparado para afrontar porque contamos con un equipo de salud maravilloso tanto en lo humano como en lo profesional”.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora