Jujuy Ahora

El intenso viento destruyó el tinglado de un puesto de salud de La Esperanza

Durante la tarde del miércoles, la tormenta e intenso viento, afectaron a la sala de primeros auxilios que pertenece al Lote Miraflores.

puesto-de-salud-5
puesto-de-salud-5

28-10-2020 19:37

En la tarde del miércoles, la localidad de La Esperanza sufrió las consecuencias del temporal que azotó a la zona. Según detallaron desde la Municipalidad, las fuertes ráfagas de viento derribaron el tinglado del puesto de salud del Lote Miraflores, como así también, se vio dañada la capilla.

También te puede interesar: Anuncian fuertes tormentas para Jujuy y descenso de temperatura durante el jueves

Tras la intensa tormenta que se registró, los miembros de la sala de primeros auxilios del Lote Miraflores, tuvieron que desplazar hacia la calle todos los elementos que se encontraban en el interior del tinglado ya que el lugar quedó totalmente derribado. Asimismo, informaron que por resguardo y por una eventual próxima lluvia, el mobiliario y medicamentos, serán trasladados hacia la intendencia.

“La verdad que es impresionante lo que pasó, tuvimos que lamentar este desastre pero estamos acá predispuestos a hacer lo que tengamos que hacer”, indicó en un principio sobre lo sucedido el intendente de La Esperanza.

Seguido Ramón Carrizo, expresó que “lo importante es que no hay nadie herido“, y posteriormente acotó que considerando cómo se encuentra el lugar, solicitó al personal que lleva adelante los trabajos de reparación que “tengan cuidado porque hay muchas chapas dobladas“.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora