Jujuy Ahora

Pavimentarán 90 cuadras en los próximos 12 meses en San Pedro

El intendente de esa ciudad, Julio Bravo, aseguró que el municipio cuenta con 50 millones de pesos para iniciar las obras.

pavimentacion
pavimentacion

07-04-2021 18:03

Julio Bravo, intendente de San Pedro de Jujuy, prometió pavimentar 90 cuadras en los próximos 12 meses en esa ciudad. Las obras se ejecutarán con recursos propios y también con ayuda del gobierno provincial.

En la jornada del martes, Julio Bravo brindó su mensaje de Apertura de Sesiones en el Concejo Deliberante de San Pedro de Jujuy y en ese contexto adelantó un importante plan de obras para los vecinos de esa ciudad.

Al finalizar su discurso y en diálogo con Canal 7 de Jujuy, el jefe comunal señaló que, con recursos propios y de la provincia, se pavimentarán 90 cuadras en un plazo de 12 meses. "Hemos priorizado a los barrios de la zona oeste de nuestra ciudad. En año anteriores hemos trabajado mucho en las zonas este, sur y norte. Las obras se localizarán en barrio Ejército del Norte, San Miguel, 9 de Julio y Santa Ana y alrededores".

"Se trata de un rico plan de obras públicas que incluye cordón cuneta e iluminación led. En cuatro barrios vamos a cambiar la totalidad de la iluminación. Ellos son Eva Perón, 9 de Julio, Divino Niño y 14 de Abril", sumó Bravo.

Por otro lado, el intendente de San Pedro recalcó que también se mejorará la iluminación en los accesos oeste, norte y sur.

Para esas obras, el municipio dispone de 50 millones de pesos, que son recursos propios y se calcula que una cifra similar llegará como aporte del Gobierno de Jujuy.

Por último, Julio Bravo defendió los logros de su gestión. "Las cosas que hemos hecho están a la vista. Hemos comprado 27 vehículos que forman parte del patrimonio de la municipalidad. Llevamos 120 cuadras pavimentadas y tenemos el gran proyecto de la feria mayorista que se convertirá en el principal centro comercial y productivo del ramal jujeño".

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora