Jujuy Ahora

Por una pérdida de gas, 300 niños de Los Alisos no pueden comer en la escuela

Desde el martes no es posible utilizar la cocina de la institución educativa.

perdida-de-gas
perdida-de-gas

08-04-2021 19:48

Los trabajadores de la Escuela Nº 322 Independencia del Perú de Los Alisos no pueden hacer uso de la cocina para preparar el almuerzo para los alumnos debido a una pérdida de gas que todavía no fue arreglada.

Lucila, referente del área cocina de la institución, detalló que el día martes los operarios descubrieron la zona donde se encuentra el tramo de la cañería con la pérdida pero hasta este jueves no retornaron a finalizar el trabajo.

"Acá la cocina se prendía a las 7:15 y hasta las 16:30, porque almuerzan y meriendan los chicos", explicó sobre la importancia de contar con el suministro de gas.

Lucila sostuvo que a partir del inconveniente los estudiantes "se quedan sin almuerzo y hay mucha gente que necesita", debido a que llegan a la institución chicos de diversos barrios de la zona, como Alto Comedero, El Ceibal y el área de los diques.

La cocinera indicó que hay alrededor de 320 inscriptos en la escuela, que concurren de manera alternada durante la semana debido a las disposiciones establecidas por el Ministerio de Educación en el marco de la pandemia por coronavirus.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora