Jujuy Ahora

Familiares y amigos de Hugo Velázquez esperan el resultado de la autopsia en la morgue judicial

El domingo un cuerpo fue hallado en el río Los Alisos. Familiares y amigos de Hugo Velázquez marcharon por ruta 9 hasta la morgue judicial, donde aguardarán el resultado de la autopsia que determinará si se trata del anciano.

hugo-velazquez-familiares-morgue
hugo-velazquez-familiares-morgue

20-07-2021 10:39

Familiares y amigos de Hugo Velázquez, el anciano de 65 años desaparecido desde el 5 de junio, concentraron en Alto Comedero y salieron a la ruta 9 en una marcha que pedía justicia por el anciano.

El último domingo un cuerpo fue hallado en el río Los Alisos y la marcha se dirigió hasta la morgue judicial ubicada sobre ruta 9, donde una autopsia que comenzó a las 8:30 determinará si se trata del sexagenario.

“Nos vamos a quedar esperando a ver si es nuestro padre”, dijo Fernando Velázquez.

A su vez, reveló que pusieron un perito de parte ya que la única información que manejan les llegó “desde los medios” y, por haber entregado voluntariamente sus celulares a la brigada, “no saben nada”.

“Le pido a la justicia que haga bien su trabajo”, manifestó.

Dado que sobre la ruta 9 a la altura de la morgue judicial están los familiares y amigos aguardando el resultado de la autopsia al cuerpo encontrado, la misma está cortada en media calzada en sentido Alto Comedero hacia el Centro, por lo que en el lugar está presente personal de tránsito para que los conductores circulen con precaución.

Según se supo, el resultado de la autopsia se conocería recién después del mediodía.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora