Jujuy Ahora

PASO 2021: está disponible el servicio de transporte gratuito para quienes deban trasladarse para votar

Desde esta tarde partirán colectivos hacia localidades de la Quebrada y Puna. El domingo será para el resto de la provincia

colectivos-1
colectivos-1

11-09-2021 10:56

La Secretaría de Transporte de la Provincia informó que, al igual que en las elecciones de junio pasado, este sábado y domingo estará disponible el servicio gratuito de transporte para el traslado de los ciudadanos que deben votar en las elecciones PASO en localidades dentro del territorio de la provincia.

El servicio desde y hacia las localidades del interior iniciará este sábado 11 de septiembre desde las 18 horas para las zonas de la Quebrada y Puna, y a partir de las 6 de la mañana del domingo 11 de septiembre para el resto de la provincia.

Desde el Gobierno remarcaron que el servicio que se presta está garantizado en su gratuidad e incluye el traslado del ciudadano de ida y de vuelta, desde su lugar de origen, hasta donde le corresponde cumplir con su deber cívico.

El punto de partida en la capital jujeña estará ubicado en la playa de estacionamiento de avenida Martiarena y Bustamante, mientras que en el interior de la provincia se ubicará principalmente en la plaza principal de cada una de las localidades.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora