Jujuy Ahora

Blanqueo docente en Jujuy: Anses iniciará este lunes un nuevo operativo para regularizar 450 legajos

Durante esta semana personal del organismo se comunicará con los docentes para asignarles un turno. El operativo se extenderá hasta el viernes 22.

anses-ok
anses-ok

12-10-2021 10:15

Anses Jujuy iniciará este lunes 18 de octubre un nuevo operativo para regularizar la situación de 450 legajos docentes sobre los que aún no se inició el trámite para acceder al blanqueo.

El operativo se realizará desde el lunes 18 al viernes 22, a partir de las 14 horas. Durante esta semana previa, personal del organismo se comunicará telefónicamente con los docentes interesados para asignarles un turno.

Adrían Mendieta, titular de la UDAI Jujuy, explicó que se trabajará sobre los legajos que ya se encuentran físicamente en la sede de Anses y también sobre los que pueda enviar la Dirección Provincial de Personal en el transcurso de esta semana.

Explicó que al momento de acercarse el día y horario indicado, los docentes que realicen el trámite de inicio de jubilación deberán llevar los últimos tres recibos de sueldo. El resto deberá concurrir sólo con su DNI.

Del operativo que comenzará este lunes participarán 5 operados que arribarán desde Buenos Aires y otros 2 que llegarán desde la regional Norte. Además vendrán supervisores y coordinadores.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora