Jujuy Ahora

Raúl Jorge: “Tenemos muchísimos municipales y funcionarios contagiados”

"Estamos tomando todas las medidas para no declinar en los servicios ni en nuestro compromiso con los barrios", sostuvo el intendente.

municipales
municipales

13-01-2022 08:42

"Tenemos muchísimos municipales y funcionarios contagiados", afirmó el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, sobre el impacto que genera el brote de coronavirus en la Municipalidad de la capital jujeña.

"Estamos tomando todas las medidas para no declinar en los servicios ni en nuestro compromiso con la gente y los barrios", afirmó el jefe comunal y destacó la decisión del Ministerio de Salud de la provincia que implica el aislamiento de toda persona que tenga síntomas y sea contacto estrecho de un positivo.

En cuanto a los empleados del municipio que permanecían en aislamiento preventivo por ser contacto de un caso confirmado, Jorge informó: "a través de la Dirección de Salud se va a hacer un seguimiento sobre esos empleados. Si tienen cuestiones ligadas a los síntomas se van a quedar en aislamiento".

También te puede interesar: Cerca de los 3 mil, Jujuy notificó 2.777 nuevos casos de coronavirus

El intendente afirmó que que ningún área tuvo que ser cerrada debido a la cantidad de personal afectado. "Vamos buscando reingenierías en cada dependencia para que se pueda seguir abriendo el municipio", aseguró.UN CASO SOSPECHOSO DE DENGUE

Por otra parte, el titular del Ejecutivo capitalino comunicó que hay "un caso sospechoso de dengue en San Francisco de Álava, que se está descartando por ahora".

El jefe comunal insistió en la importancia de que la comunidad colabore en la prevención de esa enfermedad en el marco de la ola de calor que vive la ciudad. "Venimos trabajando hace dos semanas en operativos, vamos a comenzar a implementar descacharreo", señaló y llamó a los vecinos a eliminar todo recipiente que acumule agua.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora