Jujuy Ahora

Durante el mes de enero habrá un paseo turístico de artesanos y emprendedores en San Pedro

El Paseo CreAr será los días viernes y sábado a partir de las 16 a 22 hs, en la plaza Gral. Manuel Belgrano.

feria-emprendedora-san-pedro
feria-emprendedora-san-pedro

12-01-2022 21:04

El departamento de Turismo propone un abanico de actividades para disfrutar en San Pedro de Jujuy y alrededores, así lo explico Damián Aldana, integrante del equipo de trabajo que cada jornada recibe a los visitantes.

“Recibimos la visita de gente de Buenos Aires y Córdoba, los llevamos a diferentes puntos turísticos para que conozcan, la verdad que fue un éxito, se fueron muy contentos”, expresó Aldana.

Uno de ellos es el Paseo CreAr, un proyecto en conjunto con artesanos y emprendedores de San Pedro y zonas aledañas, con el fin de de remontar y resaltar nuestra cultura y nuestro circuito económico.

El Paseo será todo el mes de enero, viernes y sábado a partir de las 16 a 22 hs, en la plaza Gral. Manuel Belgrano. “Allí encontraran muchos trabajos creados por propios artistas de la zona, una experiencia que no puede faltar en su itinerario de visitas este mes”, indico Damian Aldana.

Sumado a esto, Aldana invito a todos aquellos que quieran sumarse a esta propuesta de vender en el paseo o si necesitan guía turístico “nosotros estamos a disposición y le ofrecemos el servicio para que puedan recorrer las yungas”.

Deben acercarse al centro de información turística ubicado en la Terminal de ómnibus a partir de 8 a 12,30 hs y en la tarde 15 a 20,30 hs.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora