Jujuy Ahora

El hombre que fue atacado en el barrio San Pedrito está en terapia intensiva

Según detalló el mismo ante la Policía, fue atacado por mujeres que le tiraron alcohol y le prendieron fuego el rostro. Hay dos personas detenidas por este hecho.

terapia-intensiva
terapia-intensiva

14-01-2022 11:55

El jueves se conoció el caso de un hombre que ingresó al Hospital Pablo Soria con quemaduras en el cuerpo. Según consta en la denuncia policial, esta persona le tiraron alcohol y posteriormente le prendieron fuego.

En esta causa hay dos personas detenidas en la Seccional 49 y continúan la investigación para esclarecer las circunstancias del hecho y el origen del ataque.

Te puede interesar: Dos mujeres rociaron con alcohol y prendieron fuego a un hombre en la capital jujeña

Cabe mencionar que cuando los efectivos policiales llegaron al lugar donde se produjo el ataque pudieron constatar que el hombre presentaba quemaduras en parte del rostro y el pecho. El SAME atendió a esta persona en el lugar pero por el cuadro que revestía decidieron el traslado.

En cuanto a la situación del hombre atacado, Somos Jujuy pudo saber que se encuentra en el hospital Pablo Soria de San Salvador de Jujuy. “Está internado en terapia intensiva con quemaduras graves”, explicó el oficial Luis Ponce de la Policía de la Provincia.

Detalles del hecho

Un hombre fue rociado con alcohol y prendido fuego por dos mujeres en la mañana de este jueves en un sector del barrio San Pedrito de la capital jujeña, según consta en las primeras actas de la Policía.

El hecho se registró alrededor de las 8:30 en calle Sergio Alvarado Nº165 altura de las instalaciones de una empresa de transporte. Allí el sujeto fue hallado por personal policial que tomó conocimiento de lo sucedido a través de vía radial.

Al llegar al sitio, los efectivos corroboraron que un hombre, conductor de un auto Renault Logan blanco, presentaba quemaduras en parte del rostro y pecho. Al entrevistarse con el hombre, éste le manifestó a los policías que había sido atacado por dos mujeres que le tiraron alcohol y prendieron fuego. Luego del ataque se dieron a la fuga, indican los reportes de la fuerza pública.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora