Jujuy Ahora

El karateka jujeño Patricio Montalvetti competirá este miércoles en el Sudamericano

El último lunes llegó a Guayaquil, Ecuador, para participar con la selección nacional del Torneo Sudamericano de Karate.

patricio-montalvetti-karate
patricio-montalvetti-karate

19-04-2022 16:06

El jujeño Patricio Montalvetti ya está en Ecuador para competir en el Torneo Sudamericano de Karate 2022, donde participará en Kata y Kumite.

Para tener en cuenta, el jujeño viene de obtener la Copa Atlántico de Mar del Plata donde se llevó a cabo el torneo nacional de Karate. En Kata se ubicó en el primer lugar mientras que ocupó el tercer puesto en Kumite.

Se destaca que Patricio tiene como instructor a Facundo Pineda y que representa a la Asociación Jujeña Única de Karate.

En cuanto al Sudamericano, este miércoles comenzará compitiendo en Kata mientras que el viernes será el turno del Kumite, en la categoría de 14 y 15 años.

Por otro lado, culminando el Torneo Sudamericano, deberá retornar al país para integrar la Selección Argentina de Karate, que se instalará en Rosario para tomar parte de los entrenamientos de cara a los Juegos Suramericanos Juveniles donde se aguarda una buena actuación, teniendo en cuenta que Patricio Montalvetti ocupa el primer lugar en el ranking nacional de su categoría.

Temas relacionados Deportes Jujuy Jujuy Ahora Karate