Jujuy Ahora

Tras semanas internado, dieron de alta al jujeño que fue apuñalado en Coronel Arias

El 31 de marzo atacaron a César Villatarco para robarle el celular. Lo apuñalaron 4 veces y le perforaron el intestino y un pulmón.

hospital-pablo-soria-
hospital-pablo-soria-

10-05-2022 21:27

César Villatarco fue dado de alta luego de pasar semanas internado en el hospital Pablo Soria debido a la gravedad de su estado de salud tras ser apuñalado por motochorros que intentaron robarle el celular en el barrio Coronel Arias.

El jujeño se recupera de manera favorable, informó a Somos Jujuy Antonio, su hermano. César tuvo que ser operado en al menos una oportunidad ya que el arma blanca con la que lo atacaron en 4 oportunidades le perforó el intestino y un pulmón.El optimismo acompaña a la familia Villatarco en estas horas, luego de haber atravesado una etapa de gran preocupación, dado que la víctima del robo permaneció en la terapia del centro sanitario por un largo tiempo, luchando por salvar su vida.

También te puede interesar: El jujeño apuñalado por motochorros en Coronel Arias “se debate entre la vida y la muerte”

EL HECHO

El hombre de 51 años que paseaba a sus perros recibió 4 puñaladas cuando motochorros intentaron robarle el celular en la plaza de barrio Coronel Arias, alrededor de las 22:30 horas del jueves 31 de marzo.

Los delincuentes intentaron robarle el celular pero el hombre se resistió. En ese forcejeo uno de los sujetos sacó un arma blanca y lo apuñaló repetidas veces.

Tras el ataque, el protagonista se dirigió por sus propios medios al hospital Pablo Soria en donde fue intervenido quirúrgicamente y quedó internado en estado grave.

Podés leer: Motochorros atacaron a puñaladas a un hombre para robarle el celular en Coronel Arias

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora