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“La notificación es verdadera, la multa está bien realizada”, aclararon desde la Municipalidad

Un vecino denunció ayer que recibió una multa falsa, pero desde el municipio lo desmintieron y aclararon que el acta sí existe. Pidieron que en caso de tener dudas con una multa, se consulte al Juzgado de Faltas.

Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy aclararon que es verdadera la notificación de infracción que recibió un vecino de la ciudad. El hombre denunció que se trataba de una multa falsa.

El vecino explicó que si bien en la notificación figuraba el logo de la Municipalidad, había un código de barras que le generó desconfianza. Indicó además que la multa tenía fecha del 26 de febrero, que según él fue feriado. Aseguró luego que en el Juzgado de Faltas le confirmaron que la multa no era verdadera.

En diálogo con nuestro medio, el secretario de Gobierno del municipio, Gastón Millón, desmintió al vecino y explicó que “en cuanto nos enteramos del reclamo de este vecino hice buscar los datos de esta infracción en el Juzgado de Faltas y nos encontramos con que la multa sí existe”.

Millón confirmó que “la notificación fue emitida por la Municipalidad” y explicó que en las boletas se incluye un código de barras para que el infractor pueda abonar la multa en los locales de pago rápido.

“La multa está bien realizada, el acta existe y está a disposición del vecino”, remarcó Millón y recomendó que “si alguien tiene una duda con una multa, que se acerque al Juzgado de Faltas y la verifique”.

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