FNE 2022

Hasta el momento, más de 50 mil personas asistieron a los eventos de la FNE

Más de 20.000 solo asistieron a los desfiles de carrozas.

carroza-savador
carroza-savador

23-09-2022 10:54

El comisario Mario Zambrano, jefe del Departamento de Operaciones Policiales brindó detalles sobre el operativo policial que se llevará a cabo durante la Elección Reina Nacional e indicó que más de 50 mil personas llegaron a Ciudad Cultural para vivir la FNE.

"Solo a los desfiles concurrieron más de 20.000 personas, fue donde mayor concurrencia tuvimos y también se acercaron muchas personas a los espectáculos musicales, exposiciones de carrozas y otros eventos", aseguró el comisario y resaltó que en total durante toda la semana fueron en total más de 50 mil.

Podés leer: La reina de Neuquén lleva su historia en la piel: superó el cáncer y sus tatuajes lo cuentan

Te puede interesar: FNE 2022: se vivió el último desfile con puntaje en Ciudad Cultural

Además, te puede interesar: FNE 2022: conocé el orden de desfile en la Elección Nacional

OPERATIVOS DE SEGURIDAD

Sobre los dispositivos de seguridad que realizan cada noche, indicó que brindaron seguridad con una cobertura de 180 efectivos en Ciudad Cultural.

Para la Elección Reina de esta noche, "los grupos policiales van a estar en cuatro sectores en inmediaciones del estadio 23 de agosto, zona sur, norte, este y oeste con el fin de organizar la llegada y la salida del público", explicó el uniformado para mantener el orden.

ACAMPE DE 3 DÍAS Y VIAJE DE 30 HORAS: LA LOCURA DE LAS FANÁTICAS PARA VER A CNCO

Esta noche en la Elección Reina Nacional se presentará la banda musical CNCO y fanáticas de todo el país disfrutarán del show.

En las inmediaciones del estadio 23 de agosto, un grupo de fans ya hacen fila para ganar los mejores asientos y vivir a pleno la actuación de la banda. Muchas de ellas están hace tres días y otras llegaron anoche y pasaron la noche en carpas guardando el lugar.

Amparo es de General Pinto, provincia de Buenos Aires y viajó 30 horas para llegar al show. «Son 7 horas de viaje desde donde vivo hasta Buenos Aires y luego fueron 21 horas hasta Jujuy», comentó a Canal 7.

«Fue toda una revolución cuando nos enteramos que iban a tocar en la Fiesta del Estudiante porque es una banda muy conocida y toda una locura», expresó y mencionó que realizó este gran viaje porque «todo es una vez en la vida. Si no voy ahora, cuando voy a tener otra oportunidad, hay que disfrutar».

Temas relacionados