Jujuy Ahora

El Jujuy Argentina Fashion Week finalizó con un desfile de alta costura en las Salinas

El diseñador Gabriel Lage presentó su colección en la inmensidad de Las Salinas.

desfile-salinas-fashion-week
desfile-salinas-fashion-week

16-10-2022 12:36

Este domingo se llevó a cabo el último desfile del Jujuy Argentina Fashion Week en la inmensidad de Las Salinas con el desfile de alta costura de la mano del diseñador Gabril Lage.

Antes de iniciar con el desfile, la doctora Tulia Snopek saludó a todas las madres por su día y destacó que este evento "es el más importante de la moda que tenemos en Argentina y gracias a la visión de Héctor Vidal Rivas se lleva a cabo en Jujuy".

"Estamos muy orgullosos porque es la primera vez que el Argentina Fashion Week sale de Buenos Aires", comentó Tulia.

Asimismo agradeció a todos los presentes que disfrutaron del Jujuy Argentina Fashion Week en su primera edición. "En las tres jornadas anteriores se valorizó el trabajo de los jujeños", precisó.

Te puede interesar: Tulia Snopek: «Estamos muy emocionados con la repuesta que tuvo Jujuy con el Fashion Week»

Luego, inició el desfile donde Gabriel muestra sus vestidos de más alta costura junto a modelos que muestran su colección desde hace años. Acompañadas de música jujeña y en vivo, las modelos presentaron de una forma inigualable y de una forma poco tradicional los vestidos.

10 modelos desfilaron por el escenario natural que te presenta una de las maravillas jujeñas. Al terminar el diseñador tomó la palabra y mencionó que "el paisaje es increíble, impagable y no hay un escenario igual".

Podés leer: Las mejores fotos del tercer desfile del Jujuy Argentina Fashion Week

"Quiero agradecerles a Tulia y al gobernador, pase unos días increíbles y estoy muy feliz con esta experiencia", aseguró y además resaltó: "les agradezco en nombre de toda la moda argentina que sea federal, esto sirvió para que sea el puntapié inicial para que la moda argentina sea federal que triunfa en el mundo y triunfe mucho más".

Podés leer: Marcelo Senra mostró su colección en el Jujuy Argentina Fashion Week

Lee: Diseñadoras de Valle Colorado pisaron fuerte la pasarela del Jujuy Fashion Week

Te puede interesar: Gabriel Lage: “Sería una gran idea fusionar los colores de Jujuy con nuestra moda”

Por último, el desfile culminó con la presentación de Lu Araya, la jujeña que se actuó en La Voz Argentina y llegó a estar entre los 8 mejores.

Cantó frente al público invitado Juana Azurduy, la misma canción que cantó en una de las galas del programa.

 

Temas relacionados