Jujuy Ahora

Gabriela Baduzzi, fundadora del Hogar San Roque, fue distinguida por la Unesco

La proteccionista fue reconocida por su gran trabajo en favor de los perros maltratados.

gabi-
gabi-

23-01-2019 14:19

Gabriela Baduzzi, referente del Hogar San Roque, fue designada por la Unesco “Miembro de Honor” del Internacional Art Council, que sirve de vínculo a todas las ONG de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura.

El presidente de la Región NOA de las Naciones Unidas de Todas Las Artes, Eduardo Bonutto, manifestó al respecto: “este reconocimiento es muy importante, porque Gabriela pasó a ser miembro de honor del Internacional Art Council, que abarca 170 países”.

"Esta prestigiosa institución empezó a seguir la obra que realiza, y por todo el trabajo y el empeño que pone, es una persona que merece ser miembro de honor”, sostuvo Bonutto.

Por su parte, Gabriela expresó que hace unos días se comunicaron con ella para informarle que estaba nominada a recibir la membrecía.

"Me siento muy feliz y honrada, y estoy enormemente agradecida al presidente de la Región NOA, Eduardo Bonutto, que fue quien me nominó. Son 17 años de esta labor, con diferentes dificultades, y nunca me di por vencida para lograr tener un refugio para los animales, y sobre todo poder llegar a la gente, que entienda que la tenencia responsable es vital, no sólo por el bienestar del animal, sino también por el de toda la comunidad”, manifestó la proteccionista.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora