Jujuy Ahora

Marcharon nuevamente pidiendo por la aparición de María Machuca

Los padres de la joven desparecida recibieron anoche mensajes falsos de alguien que se hizo pasar por María.

maria-1
maria-1

20-04-2019 12:12

Los padres de María Machuca, la joven que continúa desaparecida luego de que fuera arrastrada por las aguas de un desagüe pluvial el 4 de abril, encabezaron esta mañana una marcha en Libertador General San Martín pidiendo por su aparición.

"Por María", fue el pedido que repitieron los vecinos de la ciudad y otros de Caimancito, de donde es oriunda la joven, que participaron de la columna de aproximadamente cien personas que recorrió las calles.

La madre de María, Yanila Torres, con profundo dolor por lo sucedido a su única hija pidió a los vecinos de Libertador que colaboren con información que ayude a dar con la joven.

"Lamentablemente yo no me puedo meter al monte pero hay gente de todos lados que está ayudando y les agradezco", dijo la mujer cuando se dirigió a los presentes a través de un megáfono en la puerta del municipio.

Pidió además a los fiscales que sigan buscando a su hija en los canales y desagües pero que también investiguen "por fuera del agua".

https://www.facebook.com/diariosomosjujuy/videos/450613409076101/

MENSAJES FALSOS

Los padres de María recibieron anoche mensajes de un perfil falso en Facebook dando cuenta de que la joven había sido violada y se encontraba en un galpón de la localidad de Yuto.

Una persona se hizo pasar por María y le envió mensajes no sólo a los padres sino a otros familiares y vecinos.

Esto generó que anoche un grupo de la Brigada de Investigaciones inicie una investigación que finalizó cerca de las 2 de la mañana con saldo negativo sobre la aparición de la joven.

"Es algo falso que nos hizo perder el tiempo", dijo la madre de María y se mostró preocupada porque esta persona conocía muchos detalles sobre su familia.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora