Jujuy Ahora

Transporte Jujuy - Tarija: conocé los días, horarios de salida y precios de los pasajes

El servicio de la empresa Juárez C Internacional brinda la posibilidad de viajes directos, sin trasbordo y con coches cama-ejecutivo.

colectivo-jujuy-tarija
colectivo-jujuy-tarija

14-08-2019 16:22

A partir del lunes 12 de agosto, la empresa Juárez C Internacional empezó a operar en la terminal de ómnibus Gral. Manuel Eduardo Arias con servicios gold para llevar a cabo un nuevo destino terrestre que unirá Jujuy-Tarija.

El viaje es directo y sin trasbordo, los coches son tipo cama-ejecutivo, con cabinas termo asilada, aire acondicionado y calefacción, cargadores USB, servicio de música y televisión, cinturón de seguridad, cámaras de seguridad, merienda a bordo y WI FI.

La nueva oferta que se brinda, tendrá una frecuencia de 3 veces por semana de forma directa tanto desde Jujuy hacia Tarija como así también desde Tarija hacia nuestra provincia.

Cabe destacar, que los trámites aduaneros los realiza la empresa Juárez por lo que los pasajeros no tienen que bajar del micro durante el tránsito de un país al otro. Previo a la partida, los empleados entregarán a los pasajeros la tarjeta migratoria donde se declara las pertenencias y las divisas que llevan.

HORARIOS DE PARTIDA

*JUJUY - TARIJA: los colectivos saldrán los días lunes, miércoles y viernes a las 22.30 (hora de Argentina) con horario de arribo a Tarija las 5 de la mañana (hora de Bolivia)

*TARIJA JUJUY: el servicio se prestará los días domingo, martes y jueves con horario de partida de 19.30 (hora de Bolivia) con horario de arribo a San Salvador a las 4 de la mañana (hora Argentina)

Cabe destacar que existe una hora de diferencia entre ambos países, Argentina se encuentra por delante de la franja horaria de Bolivia.

PRECIOS DE LOS PASAJES

*Pasaje de ida (con descuento): $1800

*Pasaje de ida y vuelta (con descuento) $3600

Es el mismo precio para cualquiera de los dos recorridos. También se venderá desde Jujuy el pasaje de vuelta hasta 30 días, siempre con fecha teniendo en cuenta que la empresa no venderá con fecha abierta.

En caso de querer extender la estadía en Tarija, pueden realizar el cambio de fecha en el vecino país sin ningún problema, como así tampoco tendrá ningún costo.

*La promoción será válida por el mes de agosto y dependiendo la demanda que tengan, se podría extender hasta septiembre.

Para atención y consulta, los interesados pueden hacerlo en el local B 34 de la Nueva Terminal de Ómnibus o llamando al 3885733479.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora