Jujuy
TIEMPO EN JUJUY

La Quebrada amaneció con un manto blanco: hay acumulación de nieve y caminos cortados

Las condiciones climáticas en el norte de la provincia sorprendieron a los jujeños este miércoles. Hay caminos cortados y acumulación de nieve en algunas localidades.

Nieve en la Quebrada
Nieve en la Quebrada

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 05-04-2023 09:05

Según pudo saber Somos Jujuy, el camino desde la localidad de Santa Ana hacia la ciudad histórica de Humahuaca se encuentra totalmente cortado por acumulación de nieve

Las mismas condiciones se presentaron en la zona del Zenta y alrededores por lo que los caminos también se encuentran momentáneamente con corte total

Mientras que el mismo panorama sorprendió a los vecinos de Palca de Aparzo. En la mañana de este miércoles, un enorme manto blanco cubrió los paisajes de las localidades del norte provincial.

En este contexto, desde la Dirección de Emergencias de Jujuy, recomienda no viajar hacia dichas localidades hasta que mejoren las condiciones climáticas. 

Tiempo actual en la Quebrada y Puna jujeña 

A esta hora de la mañana, la temperatura actual para la ciudad de Humahuaca es de 7 grados al igual que en la localidad de Santa Ana.

Mientras que hay localidades que registran temperaturas bajo cero como ser Lagunillas del Farallón con -1º y Pirquitas Nuevas -2º. 

Temas relacionados
3