Jujuy
UNIVERSIDAD NACIONAL

La Unju lanzó una nueva diplomatura universitaria sobre "Base de Datos - SQL desde cero"

El cursado es virtual e inicia el lunes 7 de noviembre. Los detalles y los aranceles a abonar.

unju-rectorado
unju-rectorado

02-11-2022

La Universidad Nacional de Jujuy informó que lanzaron una nueva Diplomatura Universitaria para todas las personas interesadas.

La Diplomatura Universitaria en “Base de Datos - SQL desde cero”, se origina para dar respuesta a la necesidad de capacitación existente en esta área del conocimiento y permitirá a los destinatarios conocer los principios de las consultas del lenguaje SQL, para completar los conocimientos de Desarrollo de Software.

El propósito de la presente diplomatura, es proporcionar las nociones centrales de las bases de datos relaciones, las cuales son implementadas por todas las organizaciones para poder tomar decisiones con base en la información que general en su modelo de negocio.

La diplomatura te permitirá:

  • Crear y mantener bases de datos relacionales.
  • Desarrollar consultas SQL avanzadas.
  • Analizar bases de datos relacionales para extraer indicadores.

La diplomatura iniciará el 7 de noviembre y tiene una duración de 3 meses. El cursado se realizará de forma virtual los días martes y jueves de 19 a 21 hs y la carga horaria es de 140 horas reloj.

ARANCELES:

  • Inscripción $ 5000
  • 1 cuota $ 5.000
  • Total: $ 10.000

Los interesados pueden solicitar información a  [email protected]

Puede ser una imagen de texto que dice "NUEVO SQL Desde Cero UNJu Diplomatura en Base de Datos 0.S.CROUP OJNBUC_O OBJ_ CREATION DATETIME 95ES0PO Introducción a Base de datos'y Lenguaje SQL Gestión y manipulación de datos con SQL Integración profesional- Realización de proyecto REL REL REL_ REL ING. FERNANDO CABANA DBA SENIOR -ESPECIALISTA EN BASE DE DATOS INICIO CONFIRMADO 7 DE NOVIEMBRE INFORMES SQL Duración 0140 hs 3 meses Virtual basededatos.unju@gmail.com"

Temas relacionados