Libertador General San Martín

Marcharán esta tarde pidiendo justicia por las víctimas del siniestro de Perico

La movilización tendrá lugar en la ciudad de Libertador, a partir de las 18. En el trágico siniestro murieron tres mujeres.

07-01-2019 10:02

Familiares de las tres víctimas del siniestro vial ocurrido en diciembre sobre la Ruta 66, a la altura de finca El Pongo, realizarán esta tarde una marcha en Libertador General San Martín, pidiendo justicia.

La movilización tendrá lugar a partir de las 18, partiendo desde la iglesia San Francisco de Asís, en dirección a la plaza central de la ciudad, según explicó a nuestro medio Verónica Delgadillo, tía de Noel Garzón, una de las jóvenes que perdió la vida en el trágico incidente.

También te puede interesar: Tragedia: tres fallecidos en un siniestro vial a la altura de El Pongo

"Pedimos justicia para que esto no quede acá", manifestó Verónica, y agregó que la única persona que fue detenida por el hecho, quien conducía la camioneta que habría chocado al remis interjurisdiccional en el que viajaban las víctimas y otras dos personas, está en libertad.

Por su parte, Carolina Sánchez, madre de Ivana Aylan, y abuela de Malena Aylan, las víctimas restantes del suceso, manifestó el dolor que atraviesa por la terrible pérdida: “Como mamá no puedo estar sin mi hija, estoy sufriendo un montón” expresó con pesar, y solicitó que el fiscal cambie la carátula de la causa, que tiene un único imputado por la figura de "homicidio culposo".

También te puede interesar: Imputaron al conductor que impactó contra un interjurisdiccional en Perico