Jujuy
SINIESTRO FATAL

Murió un hombre tras chocar contra un árbol en Caimancito

El sujeto circulaba en una camioneta. Se investigan las causas del hecho. Es la tercera víctima fatal de la jornada.

Camioneta incidente en Caimancito
Camioneta incidente en Caimancito Imagen del hecho

02-11-2022

Un hombre murió tras chocar contra un árbol en Caimancito. El hecho ocurrió en la tarde de este miércoles, en la Ruta Provincial N° 1, según pudo conocer Somos Jujuy.

El protagonista del siniestro vial fatal es un hombre de 65 años con domicilio en San Carlos, provincia de Salta. De acuerdo a las primeras informaciones del caso, circulaba solo en una camioneta Fiat modelo Strada, de color blanco.

El incidente tuvo lugar en la zona cercana a las aguas termales de la localidad, un espacio que es utilizado para el turismo y el esparcimiento. El conductor del vehículo perdió el control por causas que son materia de investigación, una de las hipótesis es que sufrió algún tipo de problema de salud.

Una camioneta chocó con un árbol y el conductor murió en Caimancito
Una camioneta chocó con un árbol y el conductor murió en Caimancito

Informaron a Somos Jujuy que agentes de la comisaría del sector acudieron al tramo donde ocurrió la tragedia. También tomó intervención personal de Criminalística.

Luego de las pericias de rigor, el ayudante fiscal que intervino en el hecho determinó que el cuerpo de la víctima sea trasladado a la morgue del hospital Oscar Orías de Libertador General San Martín.

DOS PERSONAS MURIERON POR UN SINIESTRO EN LA 34 ESTE MIÉRCOLES

Este miércoles, antes de las 6 de la mañana, se registró un nuevo siniestro vial sobre Ruta 34 donde se vieron involucrados dos vehículos: una camioneta Kangoo de color blanco y un camión mosquito marca Scania que provenía de Paraguay.

La Comisario Inspector, Fabiana Chaile de la Unidad Regional 4, informó que la camioneta provenía de Perico con destino hacia Aguas Blancas e impactó contra el camión que circulaba en sentido contrario. 

Accidente Ruta 34 Jujuy
Accidente Ruta 34 Jujuy

Se pudo establecer que en el rodado de menor porte viajaban tres ocupantes, una mujer que perdió la vida de forma instantánea y dos hombres que fueron derivados al hospital Oscar Orías.

Luego, Manuela Cabello, directora del hospital Oscar Orías, confirmó en exclusivo a Somos Jujuy que minutos más tardes, se confirmó el deceso de otro de los ocupantes. Se trata de un menor de 15 años de edad que presentaba  un politraumatismo grave.

Temas relacionados