Palpalá

Comienza hoy la entrega de módulos alimentarios en la ciudad de Palpalá

Las cajas de mercadería se entregarán en el SUM de barrio Santa Bárbara.

entrega
entrega

16-01-2019 08:00

La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano comunicó que desde el miércoles 16 hasta el sábado 19 de enero se realizará la entrega de Unidades Alimentarias del Programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial en la ciudad de Palpalá, mientras que el sábado 19 se entregará en las zonas rurales.

En la ciudad siderúrgica el operativo se llevará a cabo únicamente los días establecidos, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del barrio Santa Bárbara, ubicado calle Mina 9 de Octubre (frente a la terminal nueva), con la siguiente modalidad:

Miércoles 16 de enero, de 9:00 a 17:00 horas, para titulares cuyos apellidos comiencen con las letras A, B, C, D, E, F.

Jueves 17 de enero, de 9:00 a 17:00 horas, para titulares cuyos apellidos comiencen con las letras G, H, I, J, K, L, M, N y Ñ.

Viernes 18 de enero, de 9:00 a 17:00 horas, para titulares cuyos apellidos comiencen con las letras O, P, Q, R, S y T.

Sábado 19 de enero, de 9:00 a 13:00 horas, para titulares cuyos apellidos comiencen con las letras U, V, W, X, Y y Z.

En tanto que el sábado 19 de enero el equipo técnico se trasladará hasta las zonas rurales de El Cucho, en el Puesto de Salud; Las Escaleras, en el SUM y Los Blancos, en el Salón Parroquial, a partir de horas 10:00.

Las personas inscriptas en este programa deben concurrir con el documento de identidad original y de niños y niñas a su cargo. Mientras que las personas con discapacidad deben presentarse con el Certificado Único de Discapacidad (CUD) o carnet que acredite su condición.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora Palpalá