Jujuy
CALOR INTENSO

Pronóstico extendido: se espera un fin de semana XXL con máximas de hasta 36ºC en Jujuy

Las altas temperaturas continuarán durante las próximas jornadas en la provincia pero podría haber precipitaciones sobre el final del finde extra largo.

Ciudad de San Salvador de Jujuy
Ciudad de San Salvador de Jujuy Somos Jujuy

17-11-2022

Los jujeños se preparan para un fin de semana extra largo que iniciará este viernes 18 y se extenderá hasta el lunes 21 de noviembre. Muchos elegirán descansar en casa y otros buscarán un paseo al aire libre. Es por eso que en esta nota te contamos cómo se presentará el tiempo durante los próximos días.

El Servicio Meteorológico Nacional indica que el viernes 18 de noviembre, asueto por el Día de la Autonomía Política de Jujuy, la temperatura mínima en San Salvador se ubicará en los 18ºC, en tanto que la máxima ascenderá a 32ºC. No se esperan precipitaciones para esa jornada.

Para el sábado 19 de noviembre se pronostica una mínima de 18ºC y una temperatura máxima de 36ºC.  No se esperan precipitaciones para esa jornada.

En tanto que el domingo 20 de noviembre se espera una temperatura mínima de 18ºC y una máxima 33ºC. Para esa jornada hay una baja probabilidad de tormentas aisladas, entre el 10 y el 40%, para la tarde-noche.

Por último, para el lunes 21 de noviembre, feriado por el Día de la Soberanía Nacional, se espera una temperatura mínima de 17ºC  y una máxima de 22ºC. Para ese día se esperan precipitaciones durante toda la jornada, aunque la probabilidad también es baja, del 10 al 40%. 

Pronóstico extendido
Pronóstico extendido

 

Temas relacionados #Jujuy