San Salvador

Gómez Centurión, el candidato a presidente pro vida, llega este miércoles a Jujuy

Brindará una conferencia y luego se reunirá con militantes. El slogan de su espacio político es: "Si votás Fernández, votás aborto".

17-09-2019 20:45

Este miércoles 18 de septiembre llegará a Jujuy el candidato a presidente por el Frente Nos, Juan José Gómez Centurión. El encuentro entre los militantes y el referente pro vida se concretará en el Hogar San Antonio de la capital jujeña, desde las 20. Además, el político brindará una conferencia a las 12:30 en un hotel ubicado en avenida 19 de Abril.

"Para las elecciones de octubre es fundamental informarse sobre los candidatos dispuestos a defender los valores innegociables de la Patria", manifestaron desde la organización Red de Familias, convocando a los jujeños al evento. "Los pro vida tienen una opción", expresaron en la publicación que realizaron en las redes sociales.

Días atrás visitó la provincia la candidata a vicepresidenta del Frente Nos, Cinthya Hotton, quien también se reunión con seguidores y militantes "a favor de las dos vidas" en San Salvador de Jujuy.

LA ESTRATEGIA DEL FRENTE NOS

El Frente Nos consiguió en las Paso de agosto 670.162 votos (2,7% de los afirmativos) y quedó por encima del espacio de José Luis Espert, consiguiendo apenas 50.000 votos menos que el Frente de Izquierda. Por lo que, su objetivo es crecer y superar a Nicolás del Caño en las próximas elecciones generales.

Luego de las primarias, quienes dirigen la campaña del Frente NOS decidieron cambiar de estrategia y confrontar con Alberto Fernández. «Si votás Fernández, votás aborto. Con Centurión nunca será ley», es el lema de la nueva campaña electoral de ese espacio político.

La campaña de Juan José Gómez Centurión y Cynthia Hotton tiene un objetivo muy claro, que es asociar al Frente de Todos con la legalización del aborto y evitar la confrontación con el gobierno de Mauricio Macri.

Temas relacionados Jujuy San Salvador