San Salvador

Furor por la Noche de las Heladerías en Jujuy: largas filas para aprovechar los descuentos

En la peatonal Belgrano hay una cuadra de fila de personas que quieren aprovechar los descuentos en los locales adheridos.

14-11-2019 19:54

¡Impresionante! Esa es la palabra perfecta para describir a la convocatoria por la Noche de las Heladerías en Jujuy. La peatonal Belgrano desborda de gente desde las 19 horas.

Un video publicado por Somos Jujuy muestra el panorama despúes de las 19:30 horas en las afueras de dos reconocidas heladerías de la capital jujeña, ubicadas en pleno centro de la ciudad. Es que claro, nadie quiere perderse de las promociones de esta noche y disfrutar de un sabroso helado.

https://www.instagram.com/p/B43QPM2gCpy/?igshid=1lyk79jo15i7b

https://www.facebook.com/diariosomosjujuy/videos/818796921884572/

La promoción consiste en que las heladerías ofrecerán desde las 19:00 y hasta el cierre del día 14 de Noviembre, el ¼ y/o el ½ kilo a mitad de precio (50% de descuento). Esta promoción no incluye delivery.

Las heladerías que adhieren a la promoción en San Salvador de Jujuy son:

Pingüino en sus dos sedes: la que se encuentra en la peatonal Belgrano y la Pingüino Garden, ubicada en la calle Lavalle.

Heladerías Tau (Belgrano 1127)

Jalisco (Senador Perez 394)

Helappana (Lisandro de la Torre esquina Urdininea)

Heladería Grido (Peatonal Belgrano y calle Lavalle)

Es importante destacar que cada heladería será responsable de cumplir con la promoción y fijar sus condiciones particulares:

Si la heladería ofrecerá la promoción para el cuarto de kilo y el medio kilo o sólo para uno de los dos. Si la promoción es para consumo local o no.

Si la promoción se limita a una cantidad determinada de “cuartos” o de “medios” por persona.

Temas relacionados Jujuy San Salvador