Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

¡Atención conductores! cortes y modificaciones en el tránsito por la instalación del ascensor urbano

El montaje de la estructura se realizará mañana domingo, a las 8 de la mañana.

Desde la dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la secretaría de Servicios Públicos,  informaron las modificaciones del recorrido de transporte urbano, el cambio de paradas y los cortes previstos  para el próximo domingo en la zona de la ex Terminal.

A partir de las 8 de la mañana, se procederá al armado de la estructura principal del Ascensor Urbano en intersección de Iguazú y Santiago del Estero, por tal motivo se procederá al corte total de calle Iguazú, entre Junín y Dorrego; Ayacucho esquina Zegada y Junín esquina Zegada.

En tanto las unidades de transporte urbano de pasajeros que habitualmente circulan por av. El Éxodo, modificarán su recorrido por calle Junín, José de la Iglesia, Juana Manuela Gorriti, Campero, av. El Éxodo, retomando el recorrido habitual. Por lo tanto la parada de av. El Éxodo, entre Urdininea y Dorrego se trasladara a av. El Éxodo entre República de Siria y Campero.

Así mismo, el transporte interjuridiccional de Palpalá – Jujuy, tendrá su parada en Lisandro de la Torre entre Urdininea y Campero, mientras que los provenientes de Monterrico, El Carmen. San Antonio, Perico, etc, harán lo propio en Campero entre Lisandro de la Torre y av. El Éxodo.

Por tal motivo se prohibirá el estacionamiento sobre calle José de la Iglesia entre Ayacucho y Dorrego; en Juana Manuela Gorriti entre Dorrego y Campero y Campero entre J.M. Gorriti y av. El Éxodo.

Desde la repartición municipal, instaron a la población en general y a los conductores en particular a  prestar especial atención a la señalización y al personal del cuerpo de inspectores  que estará apostados en el lugar.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
1
También podría gustarte
Comentarios
Loading...