San Salvador

Extienden el horario de cierre de los gastronómicos pero con capacidad al 50%

Considerando que toda la provincia de Jujuy pasó a “zona verde”, en San Salvador modificaron el horario de cierre de los locales.

bar
bar

04-12-2020 17:03

Después de que el Ejecutivo Provincial estableciera las nuevas normativas debido a que todo el territorio provincial pasó a “zona verde” por las condiciones epidemiológicas, desde la Municipalidad de San Salvador, informaron que se modificaron los horarios de cierre de los locales gastronómicos pero la capacidad en los bares y restaurantes, continuará siendo del 50%.

También te puede interesar: Jujuy se “pintó“ de verde y pasó a tener circulación por pequeños conglomerados

Si bien por la “zona verde“ quedaron habilitadas todas las actividades económicas, con excepción de boliches y locales bailables, el secretario de Gobierno de Municipal, Gastón Millón, aclaró que en la capital jujeña “el tema de capacidad sigue con restricción al 50%“ y seguido indicó que el horario de cierre será a las 5.30 para los locales gastronómicos.

Esta determinación está estrechamente relacionada a la medida emitida por el gobernador, Gerardo Morales, que establece que el horario de cierre serán los estipulados para cada actividad conforme a la normativa local anterior a la dictada por la Emergencia Sanitaria por Covid-19.

También te puede interesar: Continúa prohibida la apertura de boliches y locales bailables en Jujuy

“Todo lo que pusimos de los horarios, vuelve a cómo era antes de que inicien las normas por la pandemia, rige la antigua habilitación municipal que tienen en cuanto a horarios“, explicó días atrás el mandatario provincial.

Temas relacionados Jujuy San Salvador